ENERGÍA SOLAR

EQUIPOS ENERGÍA SUSTENTABLE

La energía sustentable es aquella que a diferencia de la tradicional, se puede obtener de fuentes renovables.

Permite aprovechar las riquezas renovables sin dañar nuestro ecosistema ni agotar sus recursos. Por lo tanto debemos trabajar rápido para cambiar y utilizar este tipo de tecnología.

Estas tecnologías tienen la ventaja de poder generar la energía que necesitaremos en el futuro mas notable sin depender de un recurso limitado. Como resultado los precios disminuirán y en consecuencia mas personas tendrán acceso a esta energía. Especialmente notable es sin contaminar el planeta ni perjudicar al calentamiento global.

Utilizar Paneles Solares para generar energía limpia es velar por la ecología y donde se puede usar para calentamiento de agua sanitaria o calefacción.

La energía solar prácticamente puede sustituir a los combustibles fósiles, ya que al provenir de la radiación que produce el sol, esta es ilimitada, y lo que es aun mejor, es gratuita. Puede sustituir a un calentador de agua, una estufa, al motor de combustión interna, puede abastecer a tu hogar de energía eléctrica entre otras cosas, el problema es que no se le da la suficiente investigación científica para que sea mas eficiente, y que por fin sustituya a los combustibles fósiles como el gas y al petroleo y sus derivados.